Descripción
El aceite vegetal de Caléndula es un oleato a base de aceite vegetal puro de almendras dulces y las flores orgánicas de la caléndula. Este aceite es muy utilizado en el área de la cosmética por su excelente composición. Logra unos resultados positivos sobre la piel cuidándola, recuperándola y rejuveneciéndola. También puedes usarla en uñas y pelo ya que otorga gran nutrición.
Es un potente anti fúngico, antibacterial, antibiótico y antiséptico natural, este aceite además de reconfortar la piel, la protege de posibles infecciones y hongos. De esta manera, también inhibe la expansión de otros agentes microbianos. Evita que se propaguen todo tipo de bacterias por las heridas.
Puedes usarlo en quemaduras no muy graves, escaldaduras y roces reduciendo la inflamación y favoreciendo la regeneración de la piel. Si tienes eccemas secos te ayudará a nutrir y regenerar la piel. Si tienes dermatitis atópica, incluida la que afecta a los bebés, irritación del pañal, pieles alergicas ayudará a descongestionar y aliviar el malestar.
Si presentas descamación generalizada de la piel, a veces con prurito e hinchazón o enrojecimiento cutáneo, al momento de aplicar el aceite notarás como la piel se siente mas aliviada . Trata las pieles con psoriasis aliviando el dolor y la picazón. En picaduras de insecto, la caléndula actúa como antiinfecciosa y antiinflamatoria. En heridas superficiales, sangrados leves, llagas y úlceras de la piel, aporta su poder antihemorrágico y cicatrizante. Sobre labios resecos y agrietados no dudes usarlo.
Usos: Debes aplicar una a dos gotas en el rostro o cualquier zona donde presentes la afección, recuerda que todo aceite vegetal sirve para todo el cuerpo.
Trae un sistema de bomba que al presionar saldrá la dosis necesaria para que lo apliques