Descripción
ésta crema contiene propiedades anti inflamatorias, analgésicas, antisépticas, anti bacterianas, antibióticas y cicatrizantes, actuando como un sedante suave que alivia la piel reseca irritada y con comezón especialmente si tienes un tatuajes. Te ayuda a reducir los capilares rotos permitiendo la activación de la circulación sanguínea. Combate el envejecimiento cutáneo porque tiene un gran poder antioxidante y repele la oxidación que producen los rayos del sol. Hidrata y regenera la piel dañada estimulando la reproducción de nuevas células. Es un excelente anti dermatitis y anti erupción cutánea, alivia el dolor ante quemaduras, heridas, irritaciones.
Sus componentes son Aceites y mantecas vegetales orgánicas de coco, jojoba, caléndula. Árnica, Manzanilla, Hamammelis, Matico, Hibisco, Vitamina E. AE Commiphora guidotti y Lavandula Angustifolia
Usos: Debes aplicar una pequeña cantidad con las manos limpias y secas para no contaminar la crema, extiende uniformemente en la zona que deseas tratar, deja que se absorba y listo.
Si te has hecho un tatuaje, luego de cada lavado con jabón neutro y sin aroma, seca con papel absorbente y aplica en el tatuaje. Si el tatuaje está regenerado, continúa aplicándolo y veras como se intensifican los colores de tu tatuaje.
Si tienes una quemadura aplica agua helada hasta calmar el dolor y bajar la temperatura, cuando esto haya ocurrido procede aplicar la crema con las manos limpias y secas, aplicar hasta que esté sana la piel
Ante heridas lava la zona con agua y jabón, seca bien con papel absorbente y aplica la crema con las manos limpias y secas, aplicar hasta que sane la herida.
Si presentas la piel irritada o muy seca, debes aplicar con las manos limpias y secas. Aplica las veces que quieras
No usar en niños menores a 3 años